La mejor parte de Campana extractora Edesa

-. Mas importante que la propia campana es el tamaño del conducto de extracción, el aire es un fluido que si sobrepasa cierta velocidad comenzará a silbar, Adicionalmente si el conducto es muy apretado no vas a poder suceder mas humo del que quepa por el mismo.

AHORRA ESPACIO. Esta campana extractora puede integrarse perfectamente bajo su ministerio o armario de cocina, lo que hace que sea más elegante y adecuado para toda la cocina.



Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement

SILENCIOSO: Cuenta con un motor BT2 extra silencioso con un consumo máximo de energía 200W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina es muy bajo: menos de 65 dB a potencia máxima, para disfrutar de una cocina sin humos ni olores.

Asimismo tienes muchas opciones en lo que respecta al color: para muchos modelos, puedes nominar entre el blanco atemporal, el plateado brillante o el acero inoxidable lacado en un elegante sable con superficies laterales reflectantes.

La iluminación LED incorporada en la zona inferior de la campana ofrece una veterano visibilidad de la superficie de cocción

El uso de materias primas de alta calidad puede aumentar la durabilidad de los productos que funcionan en interiores y exteriores. Con una atención cada vez decano a los requisitos de calidad de vida y comodidad en los lugares de vida y de trabajo, la importancia de la ventilación es más importante que nunca.

La campana tiene unas medidas de 52 x 28 x 13 (H) centímetros y se fija Adentro del mueble superior utilizando tornillos laterales. Una limitación de este modelo es que solo funciona en modo aspiración, por lo que pincha aqui hay que tener en cuenta la conexión de un tubo de 12 cm a la salida superior.

Ciertamente no es la campana incorporada con la viejo potencia de succión, sin bloqueo, ofrece un cálculo ajustado entre el afasia y la capacidad de extracción de aire.

Un motor robusto con bajo consumo de energía significa que esta campana es confiable y Apto elimina los olores de la cocina.

Los extractores de polvo fueron creados para contribuir a resolver el problema de obtener el polvo de la región de funcionamiento de las herramientas eléctricas.

La segunda opción consiste en reciclar el aire: los vapores y los olores se aspiran y pasan a través de un filtro de carbón y luego se reciclan de nuevo a la habitación. Esta campana extractora isla con recirculación de aire es mucho más popular en los apartamentos.

No querrás prescindir de tu campana extractora, especialmente cuando vas a preparar recetas elaboradas, guisos largos o platos de pescado que desprenden olores intensos.

POTENTE: El potente motor de 120 W puede manejar hasta 586 m³ de aire de escape por hora y es extremadamente silencioso con sólo 66 dB incluso en el nivel más parada. Dependiendo de la cantidad de vapor, hay tres niveles de potencia disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *